
El periódico trata sobre decretos del estado de Querétaro del año 1832 y del año 1848. Las secciones principales incluyen "DECRETOS DEL ESTADO. AÑO DE 1832" donde se mencionan dispensas de edad, autorizaciones de gastos para obras públicas como la recomposición de un puente y el establecimiento de contribuciones para dichos gastos, y la provisión de destinos en colegios. Otra sección importante es "AÑO DE 1848" que contiene la contestación a una invitación del General Paredes y la respuesta del gobernador del estado de Michoacán a la misma invitación. Finalmente, hay una sección titulada "ATAQUES A LA LIBERTAD DE IMPRENTA" que discute un decreto que afecta la libertad de prensa, y una sección de "AVISOS" con anuncios diversos, incluyendo una invitación del Lic. Zacarias Oñate para enseñar gramática y filosofía, y un aviso sobre la venta de una hacienda.
En la página del Boletín Oficial y Archivo del Estado, podrá encontrar la colección de boletines oficiales desde 1980 hasta el presente, ordenadas cronológicamente.
En la Hemeroteca Nacional Digital de México, usted podrá encontrar las siguientes colecciones:
En University of Arizona Libraries Digital Collections, podrá consultar:
En la Arizona Memory Project, podrá consultar:
Actualmente no hay noticias o avisos importantes.
(Este es un espacio designado para futuras comunicaciones)
Nos encontramos en el edificio del Boletín Oficial y Archivo del Estado de Sonora. ¡Visítanos!
Dirección: Dr. Garmendia #157 Sur, entre Serdán y Elías Calles, Colonia Centro. C.P. 83000. Hermosillo, Sonora, México.
Teléfonos: (662) 212-67-51, (662) 213-12-86, (662) 217-4596 y (662) 217-0556
Correo Electrónico: [email protected]
Solicitud de Material Histórico:
Si requiere alguna imagen de nuestro acervo en alta resolución y libre de marcas de agua para su uso en publicaciones, proyectos de investigación u otros fines académicos o culturales, por favor, no dude en contactarnos. Envíenos un correo electrónico a [email protected] especificando el material de su interés y el propósito de su solicitud. Estaremos encantados de atenderle.